Total

Lubricantes Automotrices

Lubricantes Total

Nuestros Productos
 
TOTAL es un Grupo global líder en energía y cuenta con más de 100,000 colaboradores alrededor del mundo. Total Colombia comercializa aceites lubricantes y productos para otras aplicaciones (grasas, fluidos especiales, refrigerantes. etc.).
 
TOTAL aplica la última tecnología y un continuo R&D para formular sus aceites, el resultado es una gama extensa de lubricantes que optimizan el desempeño y extienden la longevidad de su vehículo u equipo, desde automóviles y motos, hasta yates y maquinaria pesada.
 
Autos
 
La gama de alto desempeño de las marcas TOTAL y ELF de Lubricantes Total le ofrecen el producto adecuado, sin importar el tipo de vehículo que conduzca.
 
Motos
 
Nuestra marca ELF cumple con los requisitos de uso diario para todo tipo de vehículos y motores de dos ruedas. Encontrará lo que requiera en las gamas de producto Elf Moto. 
 
Embarcaciones de placer
 
Los Lubricantes TOTAL han depositado en NEPTUNA toda la experiencia adquirida a través de los años. Ofrecemos productos de alta gama para los amantes de mar.
 
Naves Ligeras
 
Los productos de Lubricantes TOTAL para aeronaves ligeras son de alta calidad y están diseñadas para mantener su motor en excelente condición… y mantenerle seguro.