Total

Aditivos y combustibles especiales

 
Aditivos
Al desarrollar soluciones innovadoras, nuestra ambición consiste en proveer respuestas específicas para las necesidades de las refinerías, redes de distribución de combustible, fabricantes de vehículos de motor y para el mundo de los deportes a motor.
 
En cercana colaboración con los Centros de Investigación de Total, nuestros equipos tienen acceso a la mejor tecnología y al más reciente equipo para la fabricación de sus productos.
 
Nuestra experiencia en el campo de la refinería
 
Alcanzar un buen entendimiento de las necesidades y restricciones de la refinería, en términos de mezcla de aditivos, requiere conocimiento técnico y presencia en el campo.
 
Nuestra experiencia al servicio de los fabricantes
 
Fabricantes de vehículos y equipos para las industrias automovilísticas, camiones, maquinarias agrícolas e industrias de plantas. Siempre al día con los cambios de las restricciones regulatorias y la necesidad de alcanzar los requisitos del mercado.
 
Nuestra experiencia en apoyo a los equipos de carrera
 
Los combustibles y lubricantes ELF se hicieron famosos gracias a la colaboración y asociación técnica, iniciada a principio de 1967, con los equipos de Formula 1 más importantes, con los fabricantes reconocidos a nivel mundial y con los más prestigiosos fabricantes de motores.